Próximos conciertos de la Coral Polifónica de Alcázar de San Juan

¿Quieres que una coral cante en tu boda? Ponte en contacto con nosotros coraldealcazar@gmail.com
¿Quieres cantar en la coral? coraldealcazar@gmail.com

Próximos conciertos

2017
1 ABRIL 20:30h Iglesia de San Fco (Alcázar)

miércoles, 16 de diciembre de 2009

CONCIERTO DE NAVIDAD A FAVOR DE CRUZ ROJA DE ALCÁZAR DE SAN JUAN





EL 13 de Diciembre en el Auditorio municipal de Alcázar de San Juan se celebró el concierto anual de navidad a favor de Cruz Roja Alcázar de San Juan. Como siempre participaron la Asociación de Coros y Danzas de Alcázar, La Coral Polifónica y la Asociación Banda de Música. Después de la intervención de los Coros y Danzas y de la Banda, dio comienzo la actuación de la Coral Polifónica.

Este año nuestra directora, Ana Isabel Hormigos y el director de la Banda Luis S. Romanos, introdujeron una novedad muy interesante en el concierto: una actuación conjunta a base de coros de ópera, opereta y zarzuela además del estreno del arreglo del villancico tradicional manchego Corred pastores y los clásicos villancicos de toda la vida. En tres números intervinieron dos amigos de estas asociaciones como son la soprano Dolores Travesedo y el barítono Antonio Lagar que inteprertaron varios números de la opereta de Lehar La viuda alegre y que estuvieron sensacionales.
Nos quedó un concierto muy original y divertido que esperamos que sirviera para recaudar mucho dinero para la encomiable labor de la Cruz Roja alcazareña.
Adjunto fotos de los meojres momentos del concierto de La Coral y la Banda. Gracias a Alicia Correas y a Chari por las fotos

Concierto de Navidad a favor de la Cruz Roja de Alcázar 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario