Próximos conciertos de la Coral Polifónica de Alcázar de San Juan

¿Quieres que una coral cante en tu boda? Ponte en contacto con nosotros coraldealcazar@gmail.com
¿Quieres cantar en la coral? coraldealcazar@gmail.com

Próximos conciertos

2017
1 ABRIL 20:30h Iglesia de San Fco (Alcázar)

lunes, 12 de abril de 2010

Nos vamos a Guadix



En efecto, devolvemos la visita a nuestros amigos/as de Guadix (Granada) de la coral ACYDA que nos visitarion con ocasión del concierto anual de Santa Cecilia. El próximo fin de semana visitaremos esta preciosa localidad granadina y llevaremos un repertorio variado con algo de religioso y algo de profano con sorpresas.

El pasado mes ha sido bastante agitado en cuanto a actuaciones de Semana Santa; hicimos el concierto de música sacra en San Franciso con el relato de la pasión de Cristo a cargo de Antonio Miñán donde interpretamos obras de Kodaly, Bach, Vivaldi, etc. El miércoles santo fuimos a la vecina Herencia y cantamos en la misa y el besapiés una misa que incluía desde Colais hasta Schubert (variados que somos).

También visitareos Mota del Cuervo invitados por nuestros amigos Los Caballeros Templarios en fecha y horario por determinar pero probablemente a finales de Mayo.

Por otro lado, ya estamos inmersos en la preparación de la tradicional zarzuela de verano que este año será "Gigantes y cabezudos"de Fernández Caballero. Así que nos veréis vestidos de baturros junto con la Asocación Banda de Música de Alcázar de San Juan y los Coros y Danzas de nuestra ciudad.

Un saludo afecuoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario