Próximos conciertos de la Coral Polifónica de Alcázar de San Juan

¿Quieres que una coral cante en tu boda? Ponte en contacto con nosotros coraldealcazar@gmail.com
¿Quieres cantar en la coral? coraldealcazar@gmail.com

Próximos conciertos

2017
1 ABRIL 20:30h Iglesia de San Fco (Alcázar)

domingo, 23 de octubre de 2011

2º premio en el certamen nacional de canción castellana de Fuensalida para la Coral Polifónica de Alcázar

La Coral Polifónica de Alcázar de San Juan se alzó anoche con el segundo puesto en el certamen nacional de canción castellana de Fuensalida (Toledo) que ganó la coral de la Sagrada Familia de Madrid. La Coral alcazareña realizó una actuación memorable interpretando la dificilísima partitura obligada, Ausencias de Dulcinea de Juan Manuel Conejo, que ha hecho retirarse a otras agrupaciones, además de las tres obras libres que figuran en el artículo anterior. Además de las dos citadas también participó la coral Villa del Alba de Argamasilla de Alba.
Tenemos que agradecer desde la asociación el magnífico trato que recibimos por parte de la coral organizadora, Coral san José, y el gratísimo recuerdo que nos traemos de Fuensalida. Certámenes como el de anoche hacen que la música coral tenga su lugar y se renueve y consigue que las agrupaciones musicales se planteen proyectos arriesgados. Por todo esto, gracias.
Esta tarde viajaremos a Manzanares (Ciudad Real) al encuentro ciudad de Manzanares organizado por nuestro amigos de la coral Mater Assumpta. Crónica y fotos en este mismo blog en los próximos días.

Saludos y felicidades a todos los miembros de la Coral alcazareña por un trabajo duro y muy bien hecho que pone de manifiesto la buena salud de la música en Alcázar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario