Próximos conciertos de la Coral Polifónica de Alcázar de San Juan

¿Quieres que una coral cante en tu boda? Ponte en contacto con nosotros coraldealcazar@gmail.com
¿Quieres cantar en la coral? coraldealcazar@gmail.com

Próximos conciertos

2017
1 ABRIL 20:30h Iglesia de San Fco (Alcázar)

domingo, 24 de marzo de 2013

Gloria y Kyrie de la Misa Criolla. Coral de Alcázar 23-03-13


Gloria y Kyrie de la Misa Criolla de Ariel Ramírez. Número final del concierto de música sacra a cargo de la Coral Polifónica de Alcázar de San Juan celebrado el 23 de marzo de 2013 en la Iglesia de la Santísima Trinidad de Alcázar de San Juan.
Dirección: Ana Isabel Hormigos Campo
Solista:
Jesús Sanchez-Mateos
Músicos
Guitarro: Antonio Miñán
Piano: Javier Sanz
Percusiones. Luis Camacho y Javier Amaro








El pasado sábado se celebró en la iglesia de la santísima Trinidad el concierto anual de música sacra de la Coral Polifónica de Alcázar de San Juan con motivo de la Semana Santa. El templo estaba abarrotado de público y la Coral hizo un repaso por lo más importante de la música sacra polifónica desde el gregoriano con la secuencia Victimae Paschali Laudes, hasta dos números de la Misa Criolla de Ariel Ramírez para acabar. El público dedicó largos y calurosos aplausos a la Coral en especial tras los números del Gloria de Vivaldi, el Requiem de Mozart o la Misa Criolla.


Hay que destacar el papel protagonista de los solistas Jesús Sánchez-Mateos, Jesús Guzman y del presentador el coralista Ángel Javier Cardenas todos ellos bajo la dirección de Ana Isabel Hormigos Campo que está logrando que la Coral alcance elevadas cotas de calidad musical.

La próxima cita con la Coral Alcazareña será con motivo del reestreno del espectáculo El expreso de las Melodías allá por el mes de Mayo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario