Próximos conciertos de la Coral Polifónica de Alcázar de San Juan

¿Quieres que una coral cante en tu boda? Ponte en contacto con nosotros coraldealcazar@gmail.com
¿Quieres cantar en la coral? coraldealcazar@gmail.com

Próximos conciertos

2017
1 ABRIL 20:30h Iglesia de San Fco (Alcázar)

lunes, 18 de noviembre de 2013

Ni una silla libre en el concierto de Santa Cecilia de la Coral de Alcázar






Canciones de Palacio, el espectáculo que el pasado sábado presentó la Coral de Alcázar con motivo de la patrona de la música despertó el interés del público alcazareño. Ni una silla libre y unas cincuenta personas de pie para ver un repaso exhaustivo y bien interpretado, de la música palaciega de los siglos XVI y XVII.

Además del magnífico repertorio escogido por nuestra directora, Ana Isabel Hormigos Campo, pudimos contar con la colaboración de seis excelentes músicos de Alcázar que dieron al concierto el ambiente palaciego que la Coral quería transmitir al público.
Como es tradicional en los conciertos de Santa Cecilia, presentamos a los nuevos compañeros coralistas que se han incorporado a la asociación durante el último año y que son por cuerdas: Ángela Campo, Gema Izquierdo y Felicidad Torres, Sagrario Gonzalez de la Aleja y Pilar Alaminos, Marco Antonio García Morato y Jesús Sánchez Mateos y Juan Luis Atienza.

En breve tendremos disponibles algunos audios y vídeos del concierto que, como es natural, podrán ver aquí. Hasta entonces, dejo unas cuantas fotografías cortesía de Alicia Correas








No hay comentarios:

Publicar un comentario