Próximos conciertos de la Coral Polifónica de Alcázar de San Juan

¿Quieres que una coral cante en tu boda? Ponte en contacto con nosotros coraldealcazar@gmail.com
¿Quieres cantar en la coral? coraldealcazar@gmail.com

Próximos conciertos

2017
1 ABRIL 20:30h Iglesia de San Fco (Alcázar)

viernes, 18 de marzo de 2016

ENCUENTRO DE CORALES: ORFEÓN SANTO REINO Y CORAL DE ALCÁZAR

El Orfeón Santo Reino de Jaén, bajo la batuta de Dulce Jiménez Rodríguez, presentó un programa con 10 temas, entre los que había de Wolfang Amadeus Mozart como “Motete Jubílate Deo", de Vivaldi con Gloria de la misa “Gratias agimus tibi" y “Propter magnam gloriam tuam”, de Jean-Philippe Rameau OH Dios (La Nuit) y “Una marcha a Nuestro Padre Jesús” de Emilio Cebrián con arreglos de P. Jiménez y letra de Felipe Verdejo que fue el broche de oro de su intervención y que arranco numerosos aplausos del público asistente.

La Coral de Alcázar de San Juan con su directora, Ana Isabel Hormigos presentó por primera vez La Misa Criolla de Ariel Ramírez y cantos gregorianos.

Se pudo escuchar por primera vez Kyrie, Gloria, Credo, Sanctus y Agnus Dei que componen la misa, a los solistas Jesús Sánchez Mateos y Jesús Guzmán y los músicos, Roberto Bravo al piano; Alberto Guzmán a la guitarra; Javier Amaro en la percusión; Diego Herrera con la flauta y Antonio Miñán, charango, en esta bella y alegre Misa Criolla de Ariel Ramírez.

Estuvieron presentes el Primer Teniente de Alcalde, Gonzalo Redondo y la concejala de Juventud, Infancia y Adolescencia, Bárbara Sánchez Mateos del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.







No hay comentarios:

Publicar un comentario